Por quién doblan las campanas

Mark Bullen fotografiado en el momento en que descubrió la campana del mástil mayor

Una campana descubierta rápidamente significó que la identificación se produjo inmediatamente después del descubrimiento de un naufragio en aguas profundas en el sur de Cornualles.

Ahora, el buceador que lo encontró, Leigh Bishop, revela la historia del Kingsbridge, hundido en 1874 cargado con 3000 toneladas de cargamento colonial.

Entre otros artefactos se encuentra la pequeña campana de popa del barco, recuperada por Leigh Bishop en junio de 2005.

EL PATRÓN IAN TAYLOR ME MIRÓ y asintió. "Creo que está lista para bucear", dijo, refiriéndose al flujo de la marea.

'¿Queda mucho todavía?' Yo pregunté.

No mucho, pero es sumergible.' Ian se había enganchado a otro profundo naufragio virgen. para que exploremos.

Lanzó una moneda de 10 peniques por la borda y vimos cómo descendía por el agua azul, brillando al sol mientras giraba hacia las profundidades.

"Vis tiene buena pinta", dijo. "La identificación debería ser muy sencilla para ustedes hoy".

NOTICIAS

Era el 9 de junio de 2005 y tenía todos los signos de uno de esos clásicos días de buceo en pecios. El sol estaba alto, el mar en calma, los buzos de muy buen humor mientras se ayudaban unos a otros con sus equipos y trajes.

Nos habíamos aventurado hacia el oeste desde Weymouth hacia aguas de Cornualles a bordo del barco de buceo Skin Deep.
—Entonces prepárate —dijo Ian con una nota de urgencia.

Le grité a través del ruido de los motores a mi compañero de buceo Mark Bullen: "Todos los sistemas funcionan, Mark, cinco minutos, amigo".

Bullen muestra la campana del mástil delantero que descubrió, devuelta a la superficie después de 132 años.

Mark conoce el procedimiento y ambos habíamos buceado en pecios vírgenes muchas veces antes, pero hoy sería diferente. Los restos del naufragio de abajo se volverían muy especiales para los dos.

Mientras nuestro patrón giraba el bote, Mark y yo nos adentramos en el mar con nuestro equipo técnico de buceo, con cilindros de rescate montados lateralmente como respaldo de nuestros respiradores de circuito cerrado.

Fue un alivio deshacerse de todo ese peso al entrar y descender con el cabo del ancla hacia el agua hermosamente clara.

Dejando la luz del sol y usando solo el haz de una linterna, nuestro primer trabajo al llegar a los restos del naufragio fue amarrar el rezón, asegurando el camino hacia abajo para nuestros colegas de arriba.

Mi manómetro indicaba 90 my, con la presión parcial estabilizada en nuestro Inspirations, podíamos explorar los restos vírgenes del naufragio.

La apuesta segura era navegar a lo largo del lado obvio del casco del barco hasta que nuestros ojos se acostumbraran a la oscuridad.

Podríamos viajar cierta distancia sin preocuparnos de no poder encontrar la línea ascendente nuevamente.

Siguiendo a Mark y apenas unos metros después de nuestra exploración, vi que el casco se había roto. Tirados frente a nosotros había algunos platos de porcelana de aspecto bastante cuidado.

Mark hizo una pausa para seguir investigando, pero este era su bolsa de China. No tenía derecho a invadir. Seguí adelante y el casco volvió a tomar forma.

Al poco tiempo llegué al final del naufragio. Qué final, no lo sabía.

Me encontré investigando lo que parecía ser la parte superior de un naufragio erguido en el fondo del mar.

Mi corazón casi dio un vuelco cuando me di cuenta de lo que estaba viendo. Podría haber jurado que era un campana de barco ¡En una percha que se había caído a la cubierta!

¿Era posible que la identificación hubiera llegado tan pronto? Era una campana, aunque pequeña.

Lo recogí, me froté la cara con los dedos enguantados y pude sentir, incluso a través de la vegetación marina, una especie de hendidura.

Mark llegó y me dio una palmada en el hombro en señal de respeto. Sin perder tiempo, nuestro premio fue enviado hacia arriba en una cantidad bastante grande. bolsa.

En la superficie, Ian tenía mucho trabajo por delante. Carl Spencer, que estaba allí con él, había decidido no bucear hoy. ¡Lo que habíamos descubierto era un clíper con aparejo totalmente cuadrado y sus bodegas llenas de cargamento colonial!

Carl recuerda la emoción en la superficie: 'Las condiciones de la superficie eran tremendas, planas y tranquilas y se podía ver a kilómetros de distancia.

Todo a nuestro alrededor se levantabolsas estaban saliendo a la superficie, pero a medida que sacábamos ese particular bolsa Fuera del agua se oyó el sonido de una campana.

El capitán Taylor dijo: —¡Entonces esa será la campana del barco! El El objeto dentro se sentía pequeño., pero cuando abrimos el saco, por supuesto, era la campana, con su clac todavía dentro y sonando con todo su corazón.

'Cuando abrimos el otro bolsas ¡Nos sorprendieron las fabulosas y enormes cantidades de porcelana, platos, cristalería, figuritas y estatuas del interior!

Se pueden ver bodegas llenas de platos, tazones y otras vajillas por todo el naufragio.

'Era irreal. Ese fue un día del que me arrepiento de haber decidido no participar en la inmersión.'

Ian quitó parte del crecimiento de la campana y pudo distinguir el nombre: 'Kingsbridge London 1869'. Hicimos una identificación positiva en nuestra primera inmersión.

Ian tenía registros de archivo de muchos de los naufragios perdidos en el área escondidos dentro de la timonera de Skin Deep, e incluso antes de que yo llegara a la superficie tenía un relato completo de la historia del barco.

No lo sabíamos, pero abajo la exploración continuó a un ritmo Barco que se hundió en colisión en su paso hacia Australia, cargado con cargamento colonial valorado en 40,000 dólares en ese momento.

Tuvimos descubrió un naufragio con una historia marítima clásica.

El Kingsbridge, un barco de 1497 toneladas, había salido de Londres el 10 de octubre de 1874, en un viaje a Sydney, transportando un total de 3000 toneladas de carga.

Soplaba una brisa moderada y, a través de la oscuridad del atardecer, el capitán Symonds podía ver claramente las luces de Cornualles en tierra en su aleta de estribor.

A las 6.45 horas, cuatro días después, se vio una luz verde en la proa de babor.

El oficial jefe McDonald escuchó el informe y subió a cubierta. Le dijo a Mills, el hombre al timón, que mantuviera el barco cerca del viento.

Para entonces, el capitán se había unido a McDonald y observaron cómo la luz se acercaba.

Cuando la luz verde del barco que se acercaba estuvo a poca distancia, gritaron: '¡Barco a la vista! ¡Porta el timón! No hubo respuesta y el timón del Kingsbridge cayó con fuerza.

El Kingsbridge en Campbell's Wharf Circular Quay en West Sydney, alrededor de 1870.

A los pocos minutos, justo cuando se habían izado las velas, se produjo la desastrosa colisión.

El otro barco, el Candahar, chocó contra la roda del Kingsbridge en la parte trasera del aparejo principal del puerto, cortándolo casi por la mitad.

Tal fue la violencia del golpe que el Kingsbridge se hundió a los tres minutos bajo la proa del Candahar.

Varios tripulantes se aferraron al bauprés y al aparejo de proa del Candahar. Otros saltaron al agua y algunos se salvaron.

La hija del capitán tocaba el piano. Ella y su madre fueron llevadas a cubierta desde su camarote por el primer oficial justo en el momento de la colisión.

Junto con el capitán y ocho tripulantes, entre ellos el segundo oficial y el contramaestre, se hundieron con el barco.

El Candahar era otro clipper de aparejo cuadrado de 1418 toneladas, también cargado con cargamento colonial para Australia. Empezó a llenarse de agua y pronto su compartimento delantero estuvo lleno.

Su vela se acortó y se dirigió a Falmouth. Llegó allí a la 1 de la madrugada y desembarcó a los 20 supervivientes del Kingsbridge.

El paisaje de Cornualles fue una vista agradable cuando salí a la superficie después de tres horas de descompresión. De regreso a bordo, llegó el momento de celebrar, al estilo Skin Deep.

Fue uno de esos días dorados de buceo en pecios que recordaremos en los años venideros.

Con nuestro secreto mejor guardado de un nuevo naufragio cargado de carga, la segunda etapa de exploraciones en Kingsbridge comenzó en junio de 2006.

Ahora podríamos investigar más la carga y tomar fotografías y video para ampliar nuestro conocimiento y comprensión del sitio.

Los restos del naufragio se encuentran completamente erguidos sobre un fondo marino de grava, elevándose unos 5 m en su punto más alto. Kingsbridge era un buque registrado Lloyds clase A1, y se puede ver evidencia de ello en el sitio.

El puesto de gobierno se puede ver en la popa, cerca de donde se encontraba la campana de popa. Aquí, donde se alza el pecio, se puede ver el timón, completamente intacto.

Con 3000 toneladas de carga todavía presentes, incluidas bodegas llenas de porcelana, el buceador visitante puede distraerse fácilmente con estas áreas del naufragio.

Una bodega de carga abierta deja al descubierto cientos de botellas.

El casco de hierro y las bodegas también contienen láminas de cobre, varillas de metal y todo tipo de carga desconocida.

Sin duda el barco se hundió por la proa, porque hubo grandes daños en el lugar donde chocó contra el fondo del mar.

En algún lugar entre los escombros debe haber una maravillosa figura decorativa, o al menos los restos de una.

La proa está hacia el este, donde en su lateral se puede ver un gran ancla de pescador. Un ancla más pequeña, quizás de repuesto, se encuentra cerca de una enorme pila de piedras de molino.

Fue aquí, durante una inmersión fotográfica en 2006, donde Mark Bullen comenzó a chillar a través de su boquilla Inspiration.

Mark Bullen examina una sección del engranaje del cuadrante de dirección.

Confundido por su repentino estallido, miré por encima de su hombro y allí, brillantemente iluminada por su antorcha entre las piedras del molino, había una gran campana de barco.

Efectivamente, mi compañero de buceo y gran amigo había descubierto la campana del mástil delantero principal del barco.

Con la claridad del agua en su máxima expresión, hicimos una pausa y nos tomamos un momento para tomar algunas fotografías de ese momento especial.

En junio de 2007, dos años después de nuestro descubrimiento inicial en junio de 2007, comenzamos una tercera etapa de exploración. Empezamos a descubrir la gran variedad de carga que había en el barco.

Encontramos estatuillas griegas y licoreras de vidrio tallado.

El buzo estadounidense Richie Kohler muestra una estatuilla griega recuperada del naufragio.

Los buzos Teresa Telus y Barry Smith estaban descubriendo maravillosas figuras de porcelana, muchas de las cuales llevaban figuras de Cristo o motivos bíblicos.

Durante 133 años, esta figura de porcelana de Cristo permaneció orgullosa en el fondo del mar a babor.

El Kingsbridge se convertirá con el tiempo en uno de esos clásicos naufragios británicos imprescindibles en la lista de cualquier buceador técnico.

Barry Smith descarga su bolsa de artefactos antes de mostrar con orgullo su tesoro.

Por ahora, continuaremos grabando y documentando el sitio, y nos consideraremos afortunados de haber estado involucrados en la historia británica del buceo en pecios.

Presentamos la *NUEVA* revisión del desembalaje de la computadora de buceo Air Integrated Shearwater Peregrine TX #scuba #shearwater #scuba #scubadiving #scubadiver ENLACES Scuba.com: https://www.scubadivermag.com/affiliate/dive-computers https://shearwater. com Conviértete en fan: https://www.scubadivermag.com/join Compras de equipo: https://www.scubadivermag.com/affiliate/dive-gear ---------------- -------------------------------------------------- ----------------- NUESTROS SITIOS WEB Sitio web: https://www.scubadivermag.com ➡️ Buceo, fotografía submarina, sugerencias y consejos, reseñas de equipos de buceo Sitio web: https:// www.divernet.com ➡️ Noticias de buceo, fotografía submarina, sugerencias y consejos, sitio web de informes de viajes: https://www.godivingshow.com ➡️ El único programa de buceo en el Reino Unido Sitio web: https://www.rorkmedia.com ➡️ Para publicidad dentro de nuestras marcas --------------------------------------- -------------------------------------- SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES FACEBOOK: https://www .facebook.com/scubadivermag TWITTER: https://twitter.com/scubadivermag INSTAGRAM: https://www.instagram.com/scubadivermagazine Nos asociamos con https://www.scuba.com y https://www.mikesdivestore .com para todos tus elementos esenciales. Considere utilizar el enlace de afiliado de arriba para respaldar el canal. 00:00 Introducción 04:37 Peregrine TX Unboxing 07:25 Peregrine TX Manos a la obra 19:53 Revisión de Peregrine TX 23:57 Hora del anuncio 24:59 ¡Nos vemos!

Presentamos la *NUEVA* revisión del desembalaje de la computadora de buceo Shearwater Peregrine TX integrada con aire #scuba #shearwater

Buceo.com:

04:37 Desembalaje de Peregrine TX
07:25 Peregrine TX Manos a la obra
19:53 Revisión de Peregrine TX
23:57 Hora del anuncio
24:59 ¡Nos vemos!

YouTube Video UEw2X2VCMS1KYWdWbXFQSGV1YW84WVRHb2pFNkl3WlRSZS5BNTZDRUVBRkUwRDU3N0FF

Revisión del desembalaje de la computadora de buceo Shearwater Peregrine TX #scuba #shearwater

Enlace de afiliado de Scuba.com: https://imp.i302817.net/AWm4d7 #scuba #scubadiving #scubadiver Conviértete en fan: https://www.scubadivermag.com/join Compras de equipo: https://www.scubadivermag.com /afiliado/equipo-de-buceo -------------------------------------------- --------------------------------------- NUESTROS SITIOS WEB Sitio web: https://www.scubadivermag .com ➡️ Sitio web de buceo, fotografía submarina, sugerencias y consejos, reseñas de equipos de buceo: https://www.divernet.com ➡️ Sitio web de noticias de buceo, fotografía submarina, sugerencias y consejos, informes de viajes: https://www.godivingshow. com ➡️ El único espectáculo de buceo en el Reino Unido Sitio web: https://www.rorkmedia.com ➡️ Para publicidad dentro de nuestras marcas ----------------------- -------------------------------------------------- ---------- SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES FACEBOOK: https://www.facebook.com/scubadivermag TWITTER: https://twitter.com/scubadivermag INSTAGRAM: https://www.instagram.com /scubadivermagazine Nos asociamos con https://www.scuba.com y https://www.mikesdivestore.com para obtener todos los elementos esenciales de su equipo. Considere utilizar el enlace de afiliado de arriba para respaldar el canal. 00:00 Introducción 00:52 Hora del anuncio 01:51 Métodos de señales 04:07 Señales manuales básicas 09:56 Señales manuales de número de buceo 11:09 Señales manuales para cosas 14:14 Señales de las vías respiratorias 16:16 Señales manuales de superficie

Enlace de afiliado de Scuba.com:

00:52 Hora del anuncio
01:51 Métodos de señal
04:07 Señales manuales básicas
09:56 Señales manuales del número de buceo
11:09 Señales con las manos para cosas
14:14 Señales de las vías respiratorias
16:16 Señales manuales en la superficie

YouTube Video UEw2X2VCMS1KYWdWbXFQSGV1YW84WVRHb2pFNkl3WlRSZS42MzE1QTJBMEI3NjI4Rjk5

Señales manuales esenciales para el buceo #scuba #signal

@dekkerlundquist5938 #ASKMARK Hola Mark, mientras buceaba recientemente hablé con un buceador experimentado que buceaba con gemelos pero no tenía ningún colector, es decir, cada cilindro tenía una primera etapa con un primario y un SPG. Un cilindro tenía el inflador de baja presión de su chaleco salvavidas. ¿Cuáles son los pros y los contras de una configuración múltiple versus gemelos independientes? #scuba #scubadiving #scubadiver ENLACES Conviértete en fanático: https://www.scubadivermag.com/join Compras de equipo: https://www.scubadivermag.com/affiliate/dive-gear ---------- -------------------------------------------------- ----------------------- NUESTROS SITIOS WEB Sitio web: https://www.scubadivermag.com ➡️ Buceo, fotografía submarina, sugerencias y consejos, reseñas de equipo de buceo Sitio web: https://www.divernet.com ➡️ Noticias de buceo, fotografía submarina, sugerencias y consejos, informes de viajes Sitio web: https://www.godivingshow.com ➡️ El único espectáculo de buceo en el Reino Unido Sitio web: https:// www.rorkmedia.com ➡️ Para publicidad dentro de nuestras marcas --------------------------------------- -------------------------------------- SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES FACEBOOK : https://www.facebook.com/scubadivermag TWITTER: https://twitter.com/scubadivermag INSTAGRAM: https://www.instagram.com/scubadivermagazine Nos asociamos con https://www.scuba.com y https ://www.mikesdivestore.com para todos tus elementos esenciales de equipo. Considere utilizar el enlace de afiliado de arriba para respaldar el canal. 00:00 Introducción 00:40 ¿Cuál es el punto de tener gemelos independientes? 01:06 Responder

@dekkerlundquist5938

00:40 ¿Cuál es el punto de tener gemelos independientes?

YouTube Video UEw2X2VCMS1KYWdWbXFQSGV1YW84WVRHb2pFNkl3WlRSZS44QjI0MDE3MzFCMUVBQTkx

¿Cuál es el punto de los gemelos independientes? #preguntarmarca